viernes, 29 de noviembre de 2013

martes, 26 de noviembre de 2013

Juan, David y Raúl: Sin Dinero


 Aquí os dejo otra tira de mis tres adolescentes. En el que Raúl no tiene dinero para poder comprar comida.

sábado, 23 de noviembre de 2013

 Aquí os presento al amigo de los dos personajes de la Historia Corta, al cual no lo he pronunciado mucho. Espero que os guste.

martes, 19 de noviembre de 2013

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hístoria corta.



  Hace mucho tiempo, en un mundo no muy diferente al nuestro, existían unos seres mágicos, cuyos dominaban el mundo a su antojo. Cuando vieron la existencia del ser humano, quisieron investigarla, y descubrieron una raza de inteligencia como ellos...
Tras los años, los humanos fueron avanzando y conviviendo pacíficamente con éstos seres mágicos, a los que eran muy semejantes de aspecto. Los cuales empezaron a mezclarse. Nació una nueva raza entre ellos, con menos poderes mágicos que su predecesor, y la misma capacidad mental humana.

  En aquellos tiempos, había sin fin de criaturas mágicas malignas, a las que les gustaba jugar con los seres humanos, para después devorarlos. Y entre todas esas criaturas, hubo una que eligió devorar a un Rey Humano, un Rey honesto y pacífico, cuya reina era uno de los seres mágicos. La reina no consiguió eliminar la amenaza de la criatura, lo que si consiguió fue dejarla apresada dentro del cuerpo del rey, y terminó muerta. El reinado de él cambió, como criatura maligna y rey ahora de aquellos humanos, decidió mandar a eliminar a todo aquel que tuviera poderes mágicos, así mismo los ciudadanos escondieron a su hijo legitimo para que no le destruyera.
 Tras trece años de reinado, el príncipe volvió con dos personas semejantes a él, otro chico de raza mezclada, y una chica pura en su raza mágica, y con un ejercito de seres que ella misma había podido reunir. Destruyeron a la criatura y el reino volvió a su paz.
 Pero no fue para siempre, pues el príncipe se había enamorado locamente de aquella mujer, y la deseaba ante nadie más. Ella no le amaba, amaba a otro ser igual que ella, y rechazó todas las oportunidades que el príncipe le ofrecía, hasta que él mismo enloqueció. Pensó que si ella solo quería a los de su especie, él los eliminaría a todos para que ella pudiera estar con él, y así empezó una guerra. El príncipe acudió a todos los seres que eran mezclados y a los humanos, y se encargó de hacer un ejercito digno en contra de aquellos de poderes mágicos superiores a los suyos, a los que fueron eliminando poco a poco.
Pasaron diez años de guerra, y la volvió a ver, quería que terminara la guerra, los hijos de ella estaban en combate y no quería perderlos, le suplicó, le imploró piedad, pero la rechazó. No lo pedía por querer tenerle con ella, sino, por no perder a sus hijos...
Al rechazarla ella se marchó, pasaron varios meses hasta que llegó a su ciudad natal, allí acudió a un aparato que habían creado por si sucedía algún mal, un aparato con un poder enorme, que la serviría para proteger a los suyos. Lo utilizó.
Todos aquellos seres que estaban luchando, incluso los mezclados, escucharon un silbido, los puros sabían que significaba. La raza pura mágica desapareció del combate, nadie se explicaba cómo, aquello hizo que los que quedaban vitorearan al nuevo rey, y su hazaña por ganar la guerra. Él no estaba convencido, sabía que algo había pasado, él no había ganado ninguna guerra...
Pasaron otros años más, y decidió abandonar el reinado, y desapareció ante todos. Se rumorea que recorre el mundo como un vagabundo, aunque nadie sabe nada en concreto de él.

viernes, 15 de noviembre de 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

Boceto Sacerdotisa

  Bueno, aquí os dejo una sacerdotisa que hice hace tiempo. No la repase, la deje tal como esta, como boceto.

martes, 5 de noviembre de 2013